Zidane: “Veo al equipo con ganas de acabar bien la temporada”

Escrito por Mud Blu

marzo 15, 2019

w

0

“Ante el Celta será necesaria la ayuda de todos para hacer un buen partido”, añadió el entrenador del Real Madrid.


Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Celta. El técnico blanco analizó el encuentro de la jornada 28 de Liga, que se jugará en el Santiago Bernabéu (16:15 h; beIN LaLiga): “Después de tres días les veo bien y con ganas de acabar bien la temporada en los 11 partidos que faltan. Los jugadores están contentos porque los tres entrenamientos que hemos tenido han sido muy buenos en el sentido de la intensidad y las ganas. Eso es lo más importante. Los jugadores tienen muchas ganas de demostrar lo que valen y mañana podemos hacerlo. Tenemos que hacerlo en los 11 partidos que quedan”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Entérate más:

Las tres lecciones del Clásico

Las tres lecciones del Clásico

El Real Madrid venció al Barcelona en el Clásico y asalta el primer puesto de la Liga Santander. Todo gracias a que el centro del campo volvió a funcionar para parar a Messi, el buen nivel de Courtois y la exhibición de Kroos.

Vinicius aprovecha la Copa

Vinicius aprovecha la Copa

El Real Madrid goleó al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey y ya está en cuartos de final. Vinicius aprovechó la oportunidad y fue el mejor del partido. Brahim dejó detalles de calidad y Marcelo no tuvo su mejor partido.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *