Zidane cumple ante el Celta 150 partidos al frente del Real Madrid

Escrito por Mud Blu

marzo 15, 2019

w

0

El entrenador francés suma 104 victorias y nueve títulos en el banquillo blanco.

Zinedine Zidane estrenará su nueva etapa como entrenador del Real Madrid ante el Celta en el Santiago Bernabéu (sábado, 16:15 h; beIN LaLiga). Será el partido 150 del técnico francés al frente del equipo blanco. Su balance en los dos años y cinco meses que estuvo en el banquillo es de 104 victorias, 29 empates y 16 derrotas para un total de nueve títulos.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Entérate más:

Las tres lecciones del Clásico

Las tres lecciones del Clásico

El Real Madrid venció al Barcelona en el Clásico y asalta el primer puesto de la Liga Santander. Todo gracias a que el centro del campo volvió a funcionar para parar a Messi, el buen nivel de Courtois y la exhibición de Kroos.

Vinicius aprovecha la Copa

Vinicius aprovecha la Copa

El Real Madrid goleó al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey y ya está en cuartos de final. Vinicius aprovechó la oportunidad y fue el mejor del partido. Brahim dejó detalles de calidad y Marcelo no tuvo su mejor partido.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Así encaja Hazard en el nuevo Madrid de Zidane | IAM Madridista - […] Hazard ya está recuperado y ante Osasuna volverá a la convocatoria de Zidane. Así encajará la estrella belga en…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *