Vinicius aprovecha la Copa

Escrito por Iñaki Angulo

febrero 4, 2020

w

0

El Real Madrid venció al Zaragoza en octavos de final de la Copa del Rey y ya está en cuartos de final. Vinicius aprovechó su oportunidad y fue el mejor del partido. Brahim dejó detalles de calidad y Marcelo protagonizó la nota negativa del partido.

Vinicius aprovecha su oportunidad

Vinicius marcó un gran gol con una definición perfecta. Más allá de eso, fue de los jugadores más destacados del partido. Tuvo verticalidad, estuvo excelente en el uno contra uno, sus regates fueron buenos… Me gustó mucho su partido. Está aprovechando esta Copa del Rey para tener buenas actuaciones y sentirse parte de la rueda de este equipo.

Recital de Kroos

El fútbol se juega a un nivel y Kroos está a otro. Dio otro recital de todo y sigue demostrando que es el mejor del mundo. El partido se gobernó como él quiso. También hay que destacar el papel de Varane. Es hora de recordar la buena temporada del francés porque está siendo el mejor defensor del equipo.

Marcelo, la nota negativa

Marcelo sigue sin ser Marcelo. Lo sigue intentando, pero tiene pinta de que el brasileño no va a volver. Se le ve completamente fuera de forma, no llega a los sitios e incluso está errante en controles. No está al nivel. Ojalá pueda volver al nivel en esta temporada pero me reafirmo en mi opinión de que no va a volver. Puede que sean los últimos meses como madridista de una leyenda del fútbol y uno de los mejores laterales izquierdos del Real Madrid y de la historia.

Los detalles de Brahim

En 15 minutos dejó tres o cuatro detalles de jugadorazo auténtico. Tiene clase, calidad, visión, precisión… Este chico tiene una dotes técnicas impresionantes. No sé qué pasará con él de aquí a final de temporada o el año que viene, pero dónde sea, tiene que jugar más. Es una pena que esté jugando tan poco. Tiene calidad para estar jugando ya en muchos equipos de la Liga Santander.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Entérate más:

Las tres lecciones del Clásico

Las tres lecciones del Clásico

El Real Madrid venció al Barcelona en el Clásico y asalta el primer puesto de la Liga Santander. Todo gracias a que el centro del campo volvió a funcionar para parar a Messi, el buen nivel de Courtois y la exhibición de Kroos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *