Las tres lecciones del Valladolid – Real Madrid

Escrito por Iñaki Angulo

enero 28, 2020

w

0

El Real Madrid venció al Valladolid y ya es líder en solitario de la Liga Santander. El equipo de Zidane volvió a demostrar porque es la mejor defensa de las cinco grandes ligas y Casemiro volvió a dar otra exhibición

La mejor defensa de Europa

El principal reto que tenía Zidane era construir un equipo defensivamente sólido y eso ha ocurrido. Son 14 de 30 los partidos en los que el Real Madrid no ha encajado ningún gol y es el menos goleado de las cinco grandes ligas europeas. Si el Madrid sigue manteniendo la media de poco más de medio tanto por partido acabará ganando la Liga.

Casemiro, el jugador más importante del Madrid

Lo de Casemiro es una superioridad absoluta. Con balón, sin balón, posicionalmente… ante el Valladolid realizó 10 recuperaciones y fue el dueño del partido. Es un prodigio de colocación y fuerza, es tremendo. Es el jugador más importante del Real Madrid por su fiabilidad, manejo de variantes del juego, sus goles y liderazgo. Es alucinante. Lleva años siendo el mejor mediocentro del mundo y ahora está en el mejor momento de su carrera.

El problema de Benzema y Jovic

En los últimos encuentros el Real Madrid está teniendo grandes problemas para llevar balones de calidad a sus delanteros. En los últimos tres partidos de Liga, entre Jovic y Benzema sólo han tocado 11 dentro del área. Esto tiene que ver con que el equipo está un poco espeso en lo que se refiere a la generación de ocasiones en la parte de arriba. Hay que darle una pequeña vuelta al sistema ofensivo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Entérate más:

Las tres lecciones del Clásico

Las tres lecciones del Clásico

El Real Madrid venció al Barcelona en el Clásico y asalta el primer puesto de la Liga Santander. Todo gracias a que el centro del campo volvió a funcionar para parar a Messi, el buen nivel de Courtois y la exhibición de Kroos.

Vinicius aprovecha la Copa

Vinicius aprovecha la Copa

El Real Madrid goleó al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey y ya está en cuartos de final. Vinicius aprovechó la oportunidad y fue el mejor del partido. Brahim dejó detalles de calidad y Marcelo no tuvo su mejor partido.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vinicius aprovecha la Copa | IAM Madridista - […] Real Madrid venció al Zaragoza en octavos de final de la Copa del Rey y ya está en cuartos…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *