El Real Madrid venció al Valladolid y ya es líder en solitario de la Liga Santander. El equipo de Zidane volvió a demostrar porque es la mejor defensa de las cinco grandes ligas y Casemiro volvió a dar otra exhibición
La mejor defensa de Europa
El principal reto que tenía Zidane era construir un equipo defensivamente sólido y eso ha ocurrido. Son 14 de 30 los partidos en los que el Real Madrid no ha encajado ningún gol y es el menos goleado de las cinco grandes ligas europeas. Si el Madrid sigue manteniendo la media de poco más de medio tanto por partido acabará ganando la Liga.
Casemiro, el jugador más importante del Madrid
Lo de Casemiro es una superioridad absoluta. Con balón, sin balón, posicionalmente… ante el Valladolid realizó 10 recuperaciones y fue el dueño del partido. Es un prodigio de colocación y fuerza, es tremendo. Es el jugador más importante del Real Madrid por su fiabilidad, manejo de variantes del juego, sus goles y liderazgo. Es alucinante. Lleva años siendo el mejor mediocentro del mundo y ahora está en el mejor momento de su carrera.
El problema de Benzema y Jovic
En los últimos encuentros el Real Madrid está teniendo grandes problemas para llevar balones de calidad a sus delanteros. En los últimos tres partidos de Liga, entre Jovic y Benzema sólo han tocado 11 dentro del área. Esto tiene que ver con que el equipo está un poco espeso en lo que se refiere a la generación de ocasiones en la parte de arriba. Hay que darle una pequeña vuelta al sistema ofensivo.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks