Las tres lecciones del Osasuna – Real Madrid

Escrito por Iñaki Angulo

febrero 11, 2020

w

0

El Real Madrid dio un golpe sobre la mesa en El Sadar y sigue firme en el liderato de Liga. La buena actuación de Varane y Ramos junto a la de Casemiro fue clave para la victoria.

Varane, al nivel de Van Dijk

Varane y Sergio Ramos marcaron la diferencia en El Sadar, un estadio donde se suele exigir mucho a los centrales. La victoria del Real Madrid estuvo cimentada en la gran aportación de su defensa. Especialmente del francés, que está al nivel de Van Dijk, el ahora mejor central del mundo. Sus parámetros de tackles, duelos ganados e intercepciones son muy parecidos y eso nos habla del buen nivel de Varane.

Casemiro y Fede plantan un muro

Casemiro y Fede Valverde son indispensables para Zidane. Ambos son claves para que este sea el mejor Madrid defensivo de su historia. Ante Osasuna, su escalonamiento (Valverde presionó la defensa rival y Casemiro empujó al equipo hacia arriba) fue vital para ahogar la salida de balón navarra y hacer al equipo de Zidane dominador del partido.

Modric da la razón a Zidane

Modric realizó un buen partido ante Osasuna. Fue líder en pases claves del equipo y en regates. Pero más allá de eso, hay que destacar que el croata aportó y estuvo aún mejor en la segunda mitad del partido. En esta temporada acumula 1.600 minutos y va camino de los 3.000. Modric sigue el plan establecido por Zidane, como en su día hizo con Cristiano, y el equipo lo está agradeciendo.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Entérate más:

Las tres lecciones del Clásico

Las tres lecciones del Clásico

El Real Madrid venció al Barcelona en el Clásico y asalta el primer puesto de la Liga Santander. Todo gracias a que el centro del campo volvió a funcionar para parar a Messi, el buen nivel de Courtois y la exhibición de Kroos.

Vinicius aprovecha la Copa

Vinicius aprovecha la Copa

El Real Madrid goleó al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey y ya está en cuartos de final. Vinicius aprovechó la oportunidad y fue el mejor del partido. Brahim dejó detalles de calidad y Marcelo no tuvo su mejor partido.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *