Las tres lecciones del Levante – Real Madrid

Escrito por Iñaki Angulo

febrero 24, 2020

w

0

El Real Madrid se dejó el liderato tras perder ante el Levante. Se confirma la baja crisis de gol provocada por la caída de Karim Benzema. El equipo también ha perdido fiabilidad defensiva.

Crisis de gol

La crisis de gol en el Madrid es real. Contra el Levante, el Real Madrid volvió a mandar en número de ocasiones pero, como en otras ocasiones, careció de pegada. En Valencia los que más salieron a deber fueron Hazard y Benzema. ¿Cuál puede ser la solución de Zidane? El francés puede que vuelva a tirar de un Gareth Bale que teóricamente es el jugador con más facilidad para marcar. Lo del gol parece que tiene poca solución.

La caída de Benzema

Benzema atraviesa su peor momento de la temporada y eso el equipo lo nota. Sólo ha marcado un gol y una asistencia en los últimos nueve partidos de Liga. No puedes contar con 45 goles del francés, pero sí hay que exigirle que hubiera mantenido sus números de la primera vuelta.

Pérdida de fiabilidad defensiva

El Real Madrid ha estado durante toda la temporada firmando unos números sobresalientes a nivel defensivo pero ahora ha encadenado dos encuentros en los que ha encajado tres goles. El equipo ha perdido consistencia: le llegan con más facilidad, el equipo no defiende tan junto y le cuesta más recuperar el balón. Hay que tener presente que esto no es un drama ya que el equipo nunca se ha descompuesto. Le han tirado cinco veces y ha encajado tres goles. Todo se puede solucionar tocando dos cosas que pueden dar más consistencia defensiva al equipo. Tendrá que volver a dotar al equipo de mayor especialistas defensivos a nivel individual.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Entérate más:

Las tres lecciones del Clásico

Las tres lecciones del Clásico

El Real Madrid venció al Barcelona en el Clásico y asalta el primer puesto de la Liga Santander. Todo gracias a que el centro del campo volvió a funcionar para parar a Messi, el buen nivel de Courtois y la exhibición de Kroos.

Vinicius aprovecha la Copa

Vinicius aprovecha la Copa

El Real Madrid goleó al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey y ya está en cuartos de final. Vinicius aprovechó la oportunidad y fue el mejor del partido. Brahim dejó detalles de calidad y Marcelo no tuvo su mejor partido.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *