El fichaje de Van de Beek por el Real Madrid está hecho

Escrito por Iñaki Angulo

enero 18, 2020

w

0

Según apunta Telegraaf, el periódico más importante de Holanda, el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid estaría hecho para la próxima temporada. La operación está acordada y sólo falta ejecutarla. Costaría alrededor de 55 millones.

Van de Beek, un buen fichaje

Van de Beek es un buen fichaje y muy interesante. Tiene 22 años y costará alrededor de 55 millones. El holandés es un jugador con mucho físico y con un gran recorrido que tiene inteligencia táctica. Además también tiene gol, algo que se valora mucho en los centrocampistas. Es un medio versátil y adaptable a varios tipos de sistema.

El mejor centro del campo del mundo

El Madrid ha visto que la manera de ser competitivo es reunir la mayor capacidad de talento en el centro del campo. En los próximos años, con la llegada de Van de Beek y Odegaard (si rompe la cesión) sumada a la presencia de Casemiro, Kroos y Valverde, el equipo blanco se asegura la presencia de cinco centrocampistas con energía y capacidad para adaptarse a varios tipos de sistema. Modric saldrá gratis e Isco puede que tampoco tenga sitio en esta constelación de medios.

A la espera de Mbappé, la joya de la corona

El fichaje que haga el Real Madrid para la delantera tiene que ser el Cristiano de esta época. No hay que fichar una medianía por fichar y toca esperar a ver lo que tienes. Hay que ver cómo sale la apuesta por jugadores jóvenes como Vinicius, Rodrygo y Jovic. Todo ello a la espera de la llegada de Mbappé, la joya de la corona.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Entérate más:

Las tres lecciones del Clásico

Las tres lecciones del Clásico

El Real Madrid venció al Barcelona en el Clásico y asalta el primer puesto de la Liga Santander. Todo gracias a que el centro del campo volvió a funcionar para parar a Messi, el buen nivel de Courtois y la exhibición de Kroos.

Vinicius aprovecha la Copa

Vinicius aprovecha la Copa

El Real Madrid goleó al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey y ya está en cuartos de final. Vinicius aprovechó la oportunidad y fue el mejor del partido. Brahim dejó detalles de calidad y Marcelo no tuvo su mejor partido.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *