Así juega Reinier, el nuevo fichaje del Real Madrid

Escrito por Iñaki Angulo

enero 20, 2020

w

0

El Real Madrid ha hecho oficial la contratación de Reinier Jesús, una de las mayores promesas del fútbol brasileño. El futbolista de 18 años, que ha costado 30 millones de euros, se incorporará al Castilla tras disputar el Preolímpico sub-23 con la selección brasileña.

Reinier, un fichaje de futuro

Reinier ficha por el Real Madrid procedente del Flamengo para las próximas seis temporadas y lo que resta de esta. El conjunto blanco ha pagado 30 millones de euros para asegurarse una de las mayores promesas del fútbol brasileño, al que muchos comparan con Kaká. Muchos grandes de Europa iban tras él, pero el Real Madrid, como ya hizo con Vinicius, Rodrygo o Kubo, les ganó la partida al resto de clubes.

Un mediapunta todavía por definirse

Reinier es un futbolista que suele actuar como mediapunta o segunda punta e incluso puede ejercer en posiciones de interior. Dada su juventud, todavía tiene que definirse como futbolista pero lo que sí está claro es que no tiene un perfil de extremo como Vinicius o Rodrygo. A sus 18 años recién cumplidos, ha disputado 15 partidos en el Flamengo campeón de la Copa Libertadores anotando 6 goles y repartiendo 2 asistencias. Unos números que no están nada mal. También ha sido indiscutible en las categorías inferiores de la selección brasileña.

Operación perfecta dentro de una filosofía exitosa

He hablado con gente que lo conoce muy bien y me han dado muy buenas referencias. Es un gran fichaje del Real Madrid y de los que tiene que hacer. Ellos han apostado por esta filosofía exitosa y eso se puede ver en la cantidad de jugadores que hay en la plantilla actual que ficharon cuando eran jovencísimos. Y no hablo de los nuevos, son gente como Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro o Benzema. Todos ellos llegaron con menos de 22 años y se ha visto el resultado. El Real Madrid tiene que intentar hacer acopio de todo este talento y por 30 millones, el fichaje de Reiner me parece una operación perfecta.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Entérate más:

Las tres lecciones del Clásico

Las tres lecciones del Clásico

El Real Madrid venció al Barcelona en el Clásico y asalta el primer puesto de la Liga Santander. Todo gracias a que el centro del campo volvió a funcionar para parar a Messi, el buen nivel de Courtois y la exhibición de Kroos.

Vinicius aprovecha la Copa

Vinicius aprovecha la Copa

El Real Madrid goleó al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey y ya está en cuartos de final. Vinicius aprovechó la oportunidad y fue el mejor del partido. Brahim dejó detalles de calidad y Marcelo no tuvo su mejor partido.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las tres lecciones del Real Madrid – Atlético | IAM Madridista - […] (1-0) en el derbi disputado en el Bernabéu y sigue demostrando quién manda en la Capital. Vinicius cambió el…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *