Así encaja Hazard en el nuevo Madrid de Zidane

Escrito por Iñaki Angulo

febrero 6, 2020

w

0

Eden Hazard ya está recuperado y ante Osasuna volverá a la convocatoria de Zidane. Así encajará la estrella belga en el nuevo sistema de los cinco centrocampistas de Zidane.

Vuelve un marcador de diferencias nato

Justo cuando estaba en su momento de la temporada, Menieur apareció para lesionar a un Hazard que ya estaba tirando del Real Madrid. Hasta el día de su lesión era el segundo de la Liga en regates por partido, sólo por detrás de Leo Messi, y también era el segundo en faltas provocadas. Ahí se ve la influencia de Hazard en el juego del Madrid. Vuelve un marcador de diferencias nato que ya lo estaba demostrando.

¿Hazard en el sistema de 5 centrocampistas?

Yo no descarto que Zidane vaya a probar este sistema con la joya de la corona. Casemiro, Valverde, Kroos, Modric/Isco, Hazard y Benzema puede ser la próxima línea ofensiva del Real Madrid y el belga aportaría dinamismo y verticalidad en ella. Él con el balón en los pies genera el más que Isco o Modric en regates, faltas generadas o remates. Más o menos con estos futbolistas, el Real Madrid hizo uno de sus mejores partidos de los últimos años contra el PSG.

Vinicius seguirá siendo protagonista

Vinicius está creciendo en los últimos meses de competición y claro está que su mejor juego aparece cuando parte desde la izquierda, la zona de Hazard. El brasileño va a seguir teniendo oportunidades como titular porque la irrupción de Hazard en el once no será inmediata. Vinicius también será importante como revulsivo en lo que queda de temporada, como sucedió ante Sevilla o Atlético.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Entérate más:

Las tres lecciones del Clásico

Las tres lecciones del Clásico

El Real Madrid venció al Barcelona en el Clásico y asalta el primer puesto de la Liga Santander. Todo gracias a que el centro del campo volvió a funcionar para parar a Messi, el buen nivel de Courtois y la exhibición de Kroos.

Vinicius aprovecha la Copa

Vinicius aprovecha la Copa

El Real Madrid goleó al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey y ya está en cuartos de final. Vinicius aprovechó la oportunidad y fue el mejor del partido. Brahim dejó detalles de calidad y Marcelo no tuvo su mejor partido.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *